“Joe Shuster (una historia a la sombra de Superman)” y “Segunda venida”, novedades en Dibbuks

Texto: ORPHEO.

“Joe Shuster (una historia a la sombra de Superman)” y “Segunda venida” son dos de las recientes novedades en Dibbuks que queremos destacar, y mucho, desde ORPHEO.

La historia de Joe Shuster cuenta la creación del personaje de Superman a finales de los años 30. Desde cómo se conocieron los autores y dieron vida al personaje hasta cómo intentaron vender el proyecto a las editoriales para que al final fueran explotados, engañados y despojados de sus derechos.

“Joe Shuster (una historia a la sombra de Superman)” incluye, además, páginas extra que contienen bibliografía, selección de notas y fotografías que ayudan a contextualizar y profundizar en la veracidad de la historia.

“Segunda Venida”, de otro lado, es un cómic de humor, acción y fantasía. Abel Alves y Juan Caminador, desde un punto de vista irónico, le dan una vuelta de tuerca al Principio del Bien y del Mal que sostienen gran parte de las religiones mayoritarias hoy en día.

La protagonista de este cómic es Evangelina, una chica de 18 años que tiene una vida muy normal. Le gusta tocar la guitarra, fumar porros, y quedarse charlando con su amiga Susi en lugar de ir al instituto. Sin embargo, un día su rutina se ve alterada para siempre. Un misterioso perro labrador parlante que dice ser nada más y nada menos que el Espíritu Santo.

A %d blogueros les gusta esto: