Kitsune Books anuncia sus títulos para el segundo semestre del año

Texto: ORPHEO.

Desde Kitsune Books nos anuncian sus títulos destacados para el segundo semestre de 2018. Entre ellos se encuentra, en primer lugar, “25 gramos de felicidad”, de Massimo Vacchetta, una conmovedora historia de amor a primera vista entre un veterinario especializado en ganado, Massimo, y un pequeño erizo que pesa solo 25 gramos, al que dejan a su cuidado. Gracias a la narración de sus vivencias, Vacchetta ilustra a la perfección el poder de las pequeñas acciones y el mensaje de que la felicidad está en las pequeñas cosas.

En la misma línea de no ficción y siguiendo con experiencias “profundas e impactantes”, el sello publicará también “Las pequeñas grandes cosas”, de Henry Fraser, autor best seller del Sunday Times. Fraser, que sufrió un grave accidente con diecisiete años, combina su sabiduría y sus vivencias para demostrar al lector que los desafíos de la vida son regalos que invitan a mejorar y a creer que todos los días pueden ser un gran día. J. K. Rowling quedó maravillada con la historia de Frase y ha escrito el prólogo del libro.

Y, tras el gran éxito de “Armas para volar”, de Dorian, Kitsune Libros presentará un nuevo cancionero ilustrado de una destacada artista nacional: “Un reflejo de ti”, de Anni B Sweet, una de las protagonistas del indie folk español, donde la cantante malagueña nos descubre su lado más íntimo con una selección de las letras de sus canciones más señaladas.

A %d blogueros les gusta esto: