Ya está a la venta en formato Vinilo, CD y digital el primer disco en solitario de Johnny Burning, ex líder de la mítica banda Burning.
“Hagámoslo”, se tiene o no se tiene. Y a Johnny le sobra: hay cosas que no se pueden aprender, ni fingir. Dedicar una vida entera al rock and roll, a escribirlo, interpretarlo, sumergirse en él sin salvavidas y sobrevivir para contarlo y cantarlo. Johnny Cifuentes, Johnny Cocodrilo, Johnny a secas o Johnny Burning, llámenle como prefieran, es un forajido curtido en mil batallas, en infinitas noches de rock y desenfreno, alguien que mantiene, no obstante, la energía y la pasión necesarias para embarcarse en una nueva aventura; adelantan desde All Sounds.
«Hagámoslo» está repleto de excelentes canciones, capítulos independientes que encajan entre sí con precisión milimétrica. La primera aventura que emprende en solitario, aunque muy bien acompañado por un grupo de viejos amigos, de tipos como él, dispuestos a proteger con uñas y dientes las sagradas escrituras del viejo y buen rock and roll. Era el momento adecuado, y había encontrado a un nuevo compañero de aventuras, un Nico Álvarez que, además de aportar increíbles guitarras que se fusionan a la perfección con los sonidos engendrados por el teclado y las cuerdas vocales de Johnny, co–produce junto a él el álbum.
Un álbum largamente esperado, del que se lleva tiempo hablando. Una nueva entrega de música real, esa que solo quien lo tiene (recordémoslo, Johnny lo tiene) puede grabar. Un disco que desborda soul, alma. Que alterna remansos de paz susurrados al oído con potentes ráfagas de rock con raíz stoniano, pedazos de funk con melodías country, arrebatos de chulería callejera con confesiones a corazón abierto.