Jorge Berceo presenta “Primer Asalto”

Texto: Edu Gascón     Jorge Berceo, fundador del grupo Zenobia, presenta su primer disco en solitario, al que ha titulado “Primer Asalto”. Este disco responde a la necesidad de dar cabida a sus pensamientos e ideas individuales.

En “Primer asalto” Jorge Berceo desnuda y muestra su lado más personal. Una combinación de rock con una producción de corte moderno. Para ello ha contado con Dan Díez (productor de Zenobia y guitarrista de Tierra Santa) y con Ernesto Arranz (teclista de Zenobia). Juntos han compuesto la música de este “Primer Asalto”. El resto de músicos que acompañan a Jorge Berceo en este debut son el bajista Salva Hache (Zenobia) y el baterista Marcelo Álvarez (Sonic Sisters).

Hace escasos meses se publicaba el videoclip de adelanto “Si tú no estás”, canción incluida en el disco. Otros títulos títulos como “Mírame”, “Por volver”, “Aquel Peter Pan” o “Magia” forman parte también de este álbum. 10 temas acompañados de una introducción y un bonus track a piano y voz, de la canción “Mi otra mitad”.

Jorge Berceo es actualidad. No solo por la incesante actividad de su banda Zenobia sino por este lanzamiento. Sin duda un auténtico regalo para sus seguidores. “Primer Asalto” es un disco cuidado al detalle. Es íntimo y enérgico, además de ser un contundente manifiesto de su autor.

Be the first to comment on "Jorge Berceo presenta “Primer Asalto”"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.




A %d blogueros les gusta esto: