Judas Priest, Bruce Dickinson, Atomic Rooster y Orphaned Land, en el número de febrero de This is Rock

Texto: Carlos Molina.

This is Rock dedica este mes de febrero su portada a Judas Priest. Bajo el título Judas Priest ¡Tridente Metálico! , la revista recuerda que en su quinta década, y a punto de publicar ‘Firepower’, “Judas Priest sigue escribiendo capítulos tan gloriosos como el abierto en 1982 con ‘Screaming For Vengeance’, el disco que inauguró su trilogía de oro, continuada con ‘Defenders Of The Faith’ y cerrada con ‘Painkiller’. Un conjuro metálico del que ha bebido todo el metal hasta nuestros días”.

Otro metalero de pro, Bruce Dickinson, es entrevistado por la cabecera, que también da espacio en sus páginas a Pete Townshend y Ronnie Lane, de los que se recuerda que hace 40 años lanzaron el notable álbum ‘Rough Mix’ firmado por ambos. Atomic Rooster, W.A.S.P, Venom, Magnum, Attic, Von Hertzen Brothers , Orphaned Land, Machine Head, Visigoth y el fenómeno slowcore son otros de los protagonistas de este mes de febrero en This is Rock. Recuerda, este número 164 de febrero 2018 está a la venta de manera exclusiva a un precio especial de 4 euros (gastos de envío incluidos). El importe en quioscos, por su parte, es de 6 euros.

Be the first to comment on "Judas Priest, Bruce Dickinson, Atomic Rooster y Orphaned Land, en el número de febrero de This is Rock"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.




A %d blogueros les gusta esto: