Kanaku y El Tigre, este domingo en Madrid

Texto: ORPHEO.

Desde Altafonte nos dicen que Perú tiene una de las mejores gastronomías del mundo “pero parece que a Kanaku y El Tigre le ha pillado el gusto a la dieta mediterránea porque vuelven a España por tercer año consecutivo. Y nosotros encantados”. De hecho, este domingo, 29 de julio estarán en La Riviera de Madrid con Cafe Tacuba, el 9 de agosto en la sala El Sol y el 11 de agosto en el Sonorama.

Kanaku y El Tigre grabaron el año pasado junto a Leonor Walting y Matias Cella: KT&W (Siglas de Kanaku, el tigre y Watling). De este  trabajo surgió ‘Batucada’, además de otro temazo como ‘Come come come’, acompañadas de las guitarras de Bruno Bellatín, el bajo de Matias Cella y la batería de Andrés Ludwig.

Esta sesiones forman parte de un proyecto de un LP corto que lanzará en unos meses, y en el que la banda está trabajando por redefinir su sonido.

“Lo que han tomado de punto inicial para sus creaciones musical es el folk en su forma más acústica hasta tornarse en algo imposible de clasificar, una unión de folk-indie psicodélico que nos transporta a los mejores paisajes de Perú”, concluyen desde Altafonte.

A %d blogueros les gusta esto: