Kolima publica el libro “No más excusas”

Texto: ORPHEO.

Editorial Kolima acaba de publicar el libro No más excusas  escrito por Iván Ojanguren. En esta obra, su autor nos acerca una guía definitiva para conseguir todo lo que nos propongamos, según nos destacan desde este sello.

No más excusas es un libro lleno de herramientas que te permitirán hacer de nuestro próximo objetivo una realidad. Los objetivos que nos marcamos constituyen la herramienta básica del crecimiento humano ya que son ellos los que nos empujan a crecer y a expresarnos en el mundo como realmente somos.

El libro parte de una premisa clara: nos encanta ponernos excusas, tirar balones fuera, justificarnos, culpabilizar a los demás… Es muy humano echar las culpas de una situación a alguien que no sea uno mismo. Pero, ¿en qué ayuda quejarnos de esa “mala suerte”? ¿Somos más felices? ¿Es el mundo un lugar mejor? Pues no. Hay que empezar a pensar que somos dueños de las diferentes situaciones que vivimos. Si somos capaces de comprender que nosotros nos ponemos en cada una de esas situaciones, también podemos elegir cuándo cambiar: adiós victimismo, hola responsabilidad, subrayan desde Kolima.

¡Una premisa más que interesante!

A %d blogueros les gusta esto: