KOP publicará su nuevo trabajo el próximo 2 de marzo

Texto: Edu Gascón     El próximo 2 de marzo es la fecha elegido por el grupo KOP para la publicación de su nuevo trabajo. Se trata de un mini LP en formato CD y vinilo titulado “Revolta” (Rock de Kasba, 2018).

Para su realización, el grupo se instaló primero en Cal Pau Recordings, y posteriormente se desplazó al Estudio Ultramarinos Costa Brava, en medio de la vibrante escena punk de Sant Feliu de Guíxols.

Es difícil resumir el sonido de este nuevo disco de KOP, pero en voz de sus productores, podríamos asegurar que está repleto de unas guitarras envolventes, mezcladas con un bajo robusto y que se sostienen sobre unas baterías amplias y contundentes. Las voces alternan diferentes registros que nos acompañarán desde las primeras notas de su tema “Revolta”, primer tema del disco que nos atrapa y que no nos dejará ni respirar hasta la última canción.

Como adelanto KOP nos dejará  en breves fechas ‘Revolta’. Este tema será el primer single del disco y primer video-clip. KOP en estado puro reflejando su directo y su conexión con las calles, de dónde saca toda su sabia para seguir avanzando y creando nuevos himnos.

Be the first to comment on "KOP publicará su nuevo trabajo el próximo 2 de marzo"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.




A %d blogueros les gusta esto: