Cuando la musa decide quedarse a tu lado, es difícil no atender todo lo que te inspira. Eso le está pasando a Javier Sólo. Después de dos semanas del estreno del EP La revolución de los corazones sin planchar, presenta el primer sencillo del que será su segundo álbum.
El azar hizo que Jenny Ball, vocalista y trompetista del cuarteto Jenny and The Mexicats alquilara la casa de la manager de Sólo en Madrid, lo que terminó por convertirse en una colaboración improbable y sorprendente, y a la vista del resultado, más que afortunada, detallan desde 10Paciencia.
“La madre que la trajo”, adelanto del nuevo LP de Javier Sólo, aúna con fluidez y naturalidad el alma rockera de Javier con la base mestiza de los Mexicats. Se grabó en los estudios Panoram de Ciudad de México con Carlos Narea dirigiendo la producción desde Sevilla. Aires latinos con algún destello flamenco adornan el rock mediterráneo del terrasense en un tema que cuenta una ruptura con humor e ironía y que, irresistiblemente, transmite buen rollo.