La Pegatina anuncia el que será el concierto más grande de su gira

Texto: Edu Gascón    Después de agotar las entradas de varios de sus conciertos presentación del nuevo disco “Ahora o Nunca” (DRO, Warner 2018), que presentarán en el mes de abril, y aprovechando que este año celebran los 15 años sobre los escenarios, La Pegatina anuncia un concierto muy exclusivo y especial en Madrid, donde la banda avisa que tirarán la casa por la ventana, con un show todavía más impactante de lo que viene ya siendo habitual.

El concierto se celebrará el 22 de diciembre en el Wizink Center de Madrid. Nada más anunciarse la fecha algunas de las entradas se han ido vendiendo rápidamente. Ha día de hoy las más baratas ya están agotadas.

La Pegatina presenta su nuevo trabajo con dos singles adelanto que se lanzan simultáneamente. El primero de ellos es el tema “La Tempestad” con la colaboración de Eva Amaral que resulta tan mágica como emotiva. El videoclip ha sido realizado por la artista Lyona Ivanova, conocida por sus trabajos con Love of Lesbian, The New Raemon, Lori Meyers, Kakkmadafakka o Carlos Sadness entre otros, y por su faceta de ilustradora. El segundo tema adelanto es el merengue-reggae “Y volar” en el que participa la banda argentina Los Caligaris, que tiene un lyric video a cargo de Ladiëresis.

Este nuevo trabajo de La Pegatina está concebido desde la matriz de la banda, macerado junto al productor Rafa Arcaute (Calle 13, Andrés Calamaro, Diego Torres o Residente entre otros), incluye colaboraciones de lujo como Los Caligaris, Eva Amaral y otras sorpresas que se desvelarán en las próximas semanas.

Be the first to comment on "La Pegatina anuncia el que será el concierto más grande de su gira"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.




A %d blogueros les gusta esto: