Los Vecinos del Callejón presentan “Con Mucha Karma”

Texto: Edu Gascón     El grupo granadino Los Vecinos del Callejón presentan “Con Mucha Karma”. Hablamos de su nuevo disco que ha sido grabado con mucha “Karma”. Usan este término (calma), aludiendo a su procedencia andaluza, para mostrarnos cual ha sido el ritmo de creación. Dándole la maduración necesaria y dejando fluir la inspiración, la creatividad y la improvisación, pues “las grandes obras requieren de tiempo”

Doce canciones donde prevalecen las buenas vibraciones, el mensaje positivo con letras vitalistas, composiciones creativas en armonías, enfundadas en una estructura muy sólida. Los granadinos se caracterizan por su solvencia al integrar en sus creaciones melodías contagiosas con la enérgica fusión de ritmos de Ska, Reggae, Rock y Funk, entre otras muchas influencias.

Es palpable la frescura de este álbum, sobresale por tener un sonido muy natural, logrado en parte, a las sesiones de directo que la banda ha sabido articular de manera brillante con arreglos y matices en cada corte. Consiguiendo que este nuevo ejercicio de composición sea realmente una pieza única para los amantes de la fusión Urbana y Músicas del Mundo.

El nuevo LP de Los Vecinos del Callejón se aleja ligeramente de sus anteriores trabajos pero conserva el sello inconfundible y la esencia tan significativa de los granadinos: Una implacable puesta en escena y una preeminente actitud festiva.

Os dejamos el teaser “Sobre ruedas” como adelanto.

Be the first to comment on "Los Vecinos del Callejón presentan “Con Mucha Karma”"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.




A %d blogueros les gusta esto: