Círculo Vicioso presenta “Carretera al Futuro”

Texto: Orpheo.

Qué gran noticia nos dan los amigos de The Borderline Music. Círculo Vicioso, la banda liderada por Jose María Sagrista que formó parte durante unos años de la mítica banda Triana y actualmente ingeniero de sonido en los estudios Punta Paloma de Tarifa presenta “Carretera al Futuro“, sexto álbum de su carrera.

“Carretera al Futuro“ continúa el testigo de su anterior referencia “Tiempo“, un Lp que mostraba el influjo de bandas de los 90 con un sonido ácido y con la contundencia del Rock más efervescente de aquella década. En ésta nueva entrega, el compositor sevillano profundiza con agudeza y perspicacia entre la poesía más contemporánea de la canción de autor y la garra del Rock. Letras profundas que denotan la veteranía de Sagrista como artista y letrista, cuya temática tiene especial calado en lo cotidiano, en la fugacidad de la vida, en lo irascible y lo alterable que es el ciclo Vital. Una travesía por el amor, la nostalgia, las ambiciones, migraciones y el contexto que nos da los años, nos dicen desde The Borderline Music.

De nuevo se rodea de amigos y cuenta en esta ocasión con la inestimable colaboración de Kiko Veneno en ‘Viendo pasar las ballenas’, una de las canciones más “profundas” del álbum. El disco está también editado en vinilo.

Fechas de Presentación:

15 de Marzo Fnac de Sevilla 
15 de Marzo “Vinilo Rock Bar” Sevilla
16 de Marzo Fnac de Granada
20 de Marzo Fnac de Marbella 
26 de Abril Fnac de Donosti
27 de Abril Fnac de Bilbao 
28 de Abril Fnac de Parque Sur Leganés – Madrid

Be the first to comment on "Círculo Vicioso presenta “Carretera al Futuro”"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.




A %d blogueros les gusta esto: