Maruja Limon sorprenden con su primer álbum “Más de ti”

Texto: Edu Gascón     El quinteto Maruja Limón acaba de publicar su primer álbum titulado “Más de ti” (Kasba Music, 2018). La capacidad compositora, unas frescas interpretaciones y su alegría han llamado la atención de la crítica. Además su simpatía sobre el escenario ha conectado muy bien con el publico que ha acudido a los conciertos.Tras el éxito de su presentación en Barcelona, Maruja Limón visitarán Madrid donde ofrecerán varios conciertos.

Maruja Limón refleja una variedad de influencias musicales que van desde los ritmos latinos a la música mediterránea y el pop. El nexo de unión de estos estilo es el flamenco. A todo esto se une he hecho de que sus componentes son compositoras y arreglistas de sus propios temas. Una forma interesante de descubrir sus personalidades y su complicidad.

El grupo que se forma a finales del 2014, con la intención de experimentar nuevos sonidos. El grupo está formado por Esther González y Sheila Mesas (voces), Vicky Blum (guitarra), Elisenda Fàbregas (percusión) y Mila González (trompeta). Cinco mujeres que destacan por la frescura y cercanía que transmiten en sus directos.

Conviene no perderlas de vista porque seguro que van a dar que hablar.

Be the first to comment on "Maruja Limon sorprenden con su primer álbum “Más de ti”"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.




A %d blogueros les gusta esto: