Matt Grimsdale presenta ‘Nothing Like’, adelanto de su nuevo álbum de remezclas

Texto: ORPHEO.

El cantante de origen británico Matt Grimsdale irrumpe nuevamente en la escena pop española, esta vez con un remix, “Nothing Like”, adelanto de lo que será un nuevo álbum de remezclas. Esta nueva entrega, nos recuerdan desde The Borderline Music, será en su totalidad una versión electro-pop del tan elogiado “Dazzling Glory and Melancholy”. Para este primer lanzamiento ha contado con la producción de Boscop Benavente (Quiero Club/ Suadero Sound System).

La música de Matt Grimsdale, está criada en los años más intensos de la escena y la vanguardia del rock británico y estadounidense, con influencias que van desde David Bowie, Siouxsie and the Banshees, Joni Mitchell, The Small Faces, The Monkeys, Morrisey – entre otros- nos propone a través de sus melodías y su lírica histriónica, sensible y directa, un cocktail sonoro que os invita a escuchar sus canciones desde la perspectiva de un electro crooner moderno, melancólico y pop que puede llevarnos a la pista de baile así como a la reflexión.

El nuevo material discográfico constará de 6 tracks que definitivamente marcan una notable evolución musical que comienza con la incorporación a la banda de la cantante, músico y productora local Agua San Cruz en 2017, con quien ha trabajado tanto sus sencillos “Hustle with the muscle” y “One Girl Down” así como este nuevo trabajo.

“Dazzling Glory and Melancholy” ha sido grabado, arreglado, mezclado y masterizado en los Estudios “La cabaña producciones” de Albaida, Sevilla por Agua San Cruz y con la participación en la grabación original del disco de David Cotan, José Gómez, Guillermo Trujillo, Agua San Cruz y Matt Grimsdale.

A %d blogueros les gusta esto: