Maleek presenta su videoclip “Que corra el fuego”

Texto: Edu Gascón. Sonido duro y mensajes directos, acompañados de una pegada que te atravesará exaltando tus entrañas. Esas son las características de Maleek, uno de los referentes de metal del sureste peninsular. Actualmente se encuentran de gira y aprovechan para presentar su último videoclip ‘Que corra el fuego’, extraído de su último EP “Despertares” (2016).

Desde 2005 han puesto en órbita tres trabajos de estudio; “Olvidados por la historia” (2006), “Tras el mito de la caverna” (2009), contando en este último con colaboraciones de lujo como Mars de Habeas Corpus o Vikingo de Narco y “Rosas de Sarajevo” (2012).

Esta última publicación los llevó de gira por gran parte de España y compartiendo cartel con grandes nombres de la escena metal, tales como Hamlet, Avulsed, Semilla Animal, etc. La banda ha girado a nivel estatal, pateando los escenarios de grandes festivales como Viña Rock o Aupa Lumbreiras con muy buenas críticas en medios como Rock Estatal, Los + Mejores o Kerrang!.

Con su último trabajo han dado una vuelta de tuerca a su sonido ofreciendo como resultado un metal de pegada brutal con tintes más melódicos que nunca.

Aprovecha las fechas que aún les quedan de gira. Te dejamos su video como anticipo.

 

Be the first to comment on "Maleek presenta su videoclip “Que corra el fuego”"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.




A %d blogueros les gusta esto: