Migoya / Sequeiros: “Hazañas Eróticas del Cuarentón Hijoputa” (Dibbuks)

Texto: Txema Mañeru.

La estupenda editorial Dibbuks ha pasado ya recientemente por estas páginas. Ahora regresa con otra entrega sobresaliente y seguiremos haciendo eco de muchas de sus novedades  porque si te pasas por www.dibbuks.netcomprobarás que tienen montón de libros, cómics, tebeos y novelas gráficas dignas de disfrutar.

Del guapo libro de amplio formato y tapas duras “Hazañas Eróticas Del Cuarentón Hijoputa” nos llamó pronto la atención el título, pero también la divertida portada sin ningún tipo de autocensura puritana. Pero casi tanto o más nos atrajo el hecho de que su guionista sea el gran Hernán Migoya. Aparte de dirigir “El Víbora” y ser el único guionista español en haber trabajado para “Heavy Metal” y “Mome”, ha hecho de todo. Ya su debut literario con “Todas Putas” fue un gran éxito y un escándalo hace tres lustros. Ha ganado multitud de premios incluido el de mejor guionista del Salón Internacional del Cómic de Barcelona.

Al historietista e ilustrador argentino Santiago Sequeiros no lo conocíamos pero subsanaremos el error. Más sabiendo que comenzó en nuestra adorada “Totem”. También triunfó hace más de 20 años como Autor Revelación en el Salón Internacional del Cómic de Barcelona. También lo haremos porque hemos flipado con sus desvergonzados y divertidísimos dibujos para esta gran obra de 184 páginas que reúne todos las relatos publicados mensualmente entre 2013 y 2017 en la revista “Primera Línea”. Estos “Relatos Eróticos Ilustrados” desde luego no son nada políticamente correctos y tampoco queremos que lo sean. Esperemos que no les afecte la euforia PP-ra por la censura.

Comienzan de manera inmejorable con un fantástico Prólogo de la sexóloga y feminista Leyre Khyal con frases como la seleccionada en contraportada. “El deseo siempre está del lado del peligro y, para el cuarentón hijoputa, el verdadero peligro es una vida sin deseo”. Rompiendo mil y un tabúes sexuales y sensuales este libro tenía que estar en la “Colección Erotízate” porque es erótica y hasta, en algunos momentos, sanamente pornográfica. Ironía, sátira, sarcasmo y hasta compasión por algunas actitudes, pero en conjunto desenfado, muchas ganas de reír y, por qué no, ganas de excitarnos. 184 páginas y más de 40 relatos con títulos que ya por sí solos llaman poderosamente la atención. Ejemplos: “Sexo en las Honduras”, “De sodomía con la Virgen Marisa”, La Elvis Lesbi”, “El ínclito clítoris de Loris”, “El bobo borracho en el coño del tigre”, “Sana sana colita marrana”, “La buenorra salvaje”, “El coñazo de la preñada” o “Las cuarenta del cuarentón”, para terminar. Ideal para cuarentones (y cuarentonas) hijoputas o no, pero también para jóvenes y otras edades intermedias o superiores. ¡Esperamos que este libro no sea el final de estos maravillosos relatos erótico-festivos!

Be the first to comment on "Migoya / Sequeiros: “Hazañas Eróticas del Cuarentón Hijoputa” (Dibbuks)"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.




A %d blogueros les gusta esto: