Moonshine Wagon anuncia fechas de su gira

Texto: Edu Gascón               Moonshine Wagon es una de esas bandas que, dando igual si te gusta su estilo o no, te lo van a hacer pasar increíblemente bien sea como sea. El pasado año grabaron su nuevo disco ”Porca Miseria” (2017) que salió en verano. Lo han presentado en Francia, Suiza, Bélgica, Alemania, Holanda, Inglaterra y Estados Unidos y ahora les toca presentarlo en España de enero a mayo de 2018. Y para que vayas apuntando en la agenda han anunciado las primeras citas.

El próximo sábado 3 de febrero estarán en el Black Bird (Santander), el día 9 en Babylon (León), el 10 en la Sala Memphis Live (Gijón) y el 23 en Sala Burubio (Amurrio). El 17 de marzo recalarán en el Kafe Antzokia (Bilbao) y el 23 en la Sala Black Pearl (Valladolid). El resto de fechas podéis consultarlas aquí.

Se trata de una de las bandas revelación del panorama musical alternativo. Son muy fáciles de reconocer por sus peculiaridades: su inagotable y fácilmente contagiosa energía en directo, su vida y sus documentales que publican en las redes sociales viajando en su auto caravana (la Wagon) por todo el mundo haciendo lo que más les gusta. Su bluegrass (folk americano) acelerado y sus toques de punk acústico a coro hacen de Moonshine Wagon una banda diferente. El grupo está formado por Goiatz Dutto (violín y voz), Will Santibáñez (guitarra y voz), Víctor Martín (contrabajo) e Iñigo Elexpuru (percusión). El fácil verles en diferentes formatos como dúo, trío o quinteto.

En 4 años han dado casi 1000 conciertos y varias veces los han tachado de imparables. Han hecho varias giras tocando por salas y festivales de 13 países: España, Francia, Italia, Croacia, Bosnia, Serbia, Suiza, Alemania, Bélgica, Holanda, Inglaterra, Brasil y Estados Unidos.

 

 

 

Be the first to comment on "Moonshine Wagon anuncia fechas de su gira"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.




A %d blogueros les gusta esto: