Penguin Random House publica en España la primera precuela de “Stranger Things”

Texto: ORPHEO.

Stranger Things: Mentes peligrosas es la primera novela oficial de la exitosa serie de Netflix. Ambientada a finales de los años sesenta en Estados Unidos, esta precuela narra los hechos acontecidos en Hawkins antes de la desaparición del pequeño Will Byers y arroja luz sobre la vida de Terry Ives, la madre de Once. En una época en la que el mundo está cambiando, Terry se presentará voluntaria para participar en un proyecto experimental del gobierno. Pero, tras los muros del Laboratorio de Hawkins y bajo la mirada penetrante de su director, el doctor Martin Brenner, acecha una conspiración más grande de lo que Terry jamás pudo imaginar.

La autora, Gwenda Bond, es una reconocida escritora de novela juvenil y de género fantástico. Es autora de las series «Lois Lane», protagonizada por la icónica heroína de cómic, y «Cirque American».

La segunda precuela oficial de la serie, centrada en el personaje del jefe Jim Hopper y titulada Stranger Things: A oscuras en la ciudad, también se editará en Plaza & Janés y saldrá a la venta el próximo 20 de junio.

A %d blogueros les gusta esto: