Silvia Espigado protagonizará el estreno de “Freno de Mano” en el Euskalduna de Bilbao

Texto: ORPHEO.

Silvia Espigado, la popular “Clara” de la serie “Cuéntame cómo paso”, será la protagonista de la obra “Freno de mano” que se presentará en Euskalduna del 17 al 28 de agosto, dentro de la programación escénica de Aste Nagusia. Le acompañará sobre el escenario el conocido actor bilbaíno Josu Ormaetxe.

Según ha informado el Euskalduna, por razones de agenda, Isabel Ordaz, Matilde en “Freno de mano”, no estrenará la obra en Bilbao y será la conocida actriz nacida en Suiza, quien interprete dicho papel.

Silvia Espigado, que también ha participado en otras exitosas producciones televisivas como “La que se avecina” u “Hospital central”, firma una dilatada y brillante carrera como actriz en la que ha trabajado a las órdenes de algunos de los más destacados directores de cine y teatro del Estado español: Ernesto Caballero, Gustavo Pérez Puig, Bajo Ulloa, Francisco Vidal, Pilar Miró, Gerardo Vera o Enrique Urbizu.

“Freno de mano”, la desternillante y actual comedia del dramaturgo argentino Víctor Winer, llega a Bilbao bajo la dirección de Celso Cleto. Obtuvo el Gran Premio de Teatro de la Universidad de Nueva York.

Silvia Espigado y Josu Ormaetxe dan vida a dos entrañables personajes al límite de sí mismos que harán reír y sorprenderán al público con su forma de afrontar los problemas.

A %d blogueros les gusta esto: