El primer disco de Terror Milk, ‘¿Qué cuentan las ovejas cuando no pueden dormir?’, incluye 13 temas producidos por Iñigo Bregel (Los Estanques)
Las canciones se mueven entre el pop psicodélico, el art rock, y el noise pop. Todas ellas en castellano porque ‘se canta en el idioma en el que se folla’
Además del formato digital, el LP ha sido editado en un vinilo especial en color blanco. Incluye un póster que también podrá recortarse y transformarse en un brik de leche
¿Qué cuentan las ovejas cuando no pueden dormir? Será presentado en concierto el sábado, 14 de diciembre, en el Café Berlín de Madrid. Entradas: https://cafeberlinentradas.
Las canciones, que se mueven entre el pop psicodélico, el art rock, y el noise pop, en ocasiones coquetean con ritmos y estructuras complejas que podrán sacarle una sonrisa al músico friki, pero jamás olvidan a quién están dirigidas: todas tienen una vocación pop, la idea es que algún día puedan aparecer en un karaoke junto a una de Julio. Y es que… ‘Se canta en el idioma en el que se folla’, estas fueron las palabras de un famoso periodista musical y querido amigo de la banda que terminaron por convencer a Terror Milk de que lo suyo era cantar en castellano: Fue en ese momento en el que abrazados al diccionario y siempre bajo el beneplácito de la Fundéu, tradujimos unas letras que una vez fueron en inglés. Lo que al principio fue raro luego se hizo imprescindible, necesario.