Alba Blanco, La Perra Blanco, está rompiendo las reglas de un mundo de hombres, tocando su guitarra y cantando con una ira y una energía similar a la bomba de Hiroshima. Sube y baja del escenario respaldada por el contrabajista más salvaje – Guillermo González del Campo-, y un gran batería – Jesús López Benítez – haciéndonos bailar hasta caer al suelo.
Esta banda, es la banda de rock ’n’ roll más demandada del momento en España, llevando el rock ’n’ roll, el blues y el country a un escenario actual, tocando para todo tipo de público. La Perra Blanco no tiene límites y están adquiriendo cada vez más fama, mientras acerca la música de raíz a las generaciones más jóvenes.
Con solo un álbum y dos EPs, La Perra Blanco está haciendo ruido por toda Europa y pronto en todo el mundo. Atentos a su cuarto trabajo discográfico, ‘Get it out’, que dará mucho que hablar a partir de enero. Por el momento, conocemos Treat me (Like a man should do) ‘Trátame como un hombre debería tratarme’. En este single, La Perra Blanco exige ser tratada con respeto. El tema nos habla de desamores y desencuentros, historias que no salieron bien. Con este tema se añaden nuevas texturas al sonido habitual de La Perra Blanco, fuerza desgarradora, ya no solo en el directo, sino también en la grabación.