Twanguero publica “Electric Sunset” nuevo disco junto a Caléxico y Ara Malikian

Texto: Edu Gascón     Twanguero, el prestigioso guitarrista ganador de dos Premios Grammy Latinos y un Premio MIN 2018, acaba de editar su nuevo trabajo “Electric Sunset”. Este álbum  ha sido grabado entre Los Ángeles y Tucson y ha contado con importantes colaboraciones.

Al mismo tiempo que su poderosa gira ilumina todos y cada uno de los recintos por los que pasa, Twanguero aprovecha su estancia en España para estrenar “Electric Sunset”.

Precedidas por la memorable colaboración con Ara Malikian en “Raska Yú”, las nuevas canciones del prolífico guitarrista combinan su característico fingerpicking con sorprendentes sonidos fronterizos. No faltan referencias a Ennio Morricone, la cumbia de Los Ángeles, rumba y, por supuesto, su más que admirado sonido twang.

Ganador de dos Grammy Latinos por su trabajo con Diego El Cigala, y ganador de un Premio MIN 2018 por su disco anterior “Carreteras Secundarias”, Twanguero ofrece en este último trabajo discográfico un regalo para los oídos de todo amante de la guitarra, la diversión y el ritmo.

Para acercarse a su internacionalmente reconocido estilo y su excepcional personalidad, el artista ofrecerá  electrizantes conciertos este verano dentro de su gira ‘Electric Sunset Tour’.

A %d blogueros les gusta esto: