Vendetta dirá “agur” en diciembre

Texto: ORPHEO.

El grupo navarro Vendetta ha anunciado su adiós muy especial en un comunicado en que señalan que el 28 de diciembre llevarán a cabo su último bolo en la carpa del Hatortxu Rock. Os dejamos con el comunicado:

“Ha llegado el día. Hoy anunciamos el fnal de una historia que empezamos con toda la ilusión del mundo hace 10 años.

Nunca hubiésemos imaginado, ni en el mejor de los sueños, que viviríamos lo que hemos vivido. Han sido diez años intensos, enriquecedores y llenos de experiencias que han dejado una profunda huella en nosotros. No nos cansamos de decir que sin vosotros esto no habría pasado, y es la realidad. Hicisteis una ola con nuestras canciones y nuestros conciertos de la que no había manera de bajar. Era como sentir un enorme empujón continuo.

Noche a noche estabais ahí, dando sentido a todo. Siempre hemos subido al escenario con la intención de disfrutar y de haceros disfrutar, porque sin ese “feedback” nada hubiese merecido la pena y vosotras siempre habéis estado por encima de nuestras expectativas. Han sido años llenos de noches inolvidables.

Este 28 de diciembre queremos que sea la más inolvidable, nos queremos despedir con un concierto muy especial. El “último concierto de Vendetta”. será en Atarrabia, en la carpa de Hatortxu Rock, en el espacio conocido como Entrecementerios.

A lo largo de este camino que hemos recorrido siempre hemos tenido a nuestro lado la gente de Hatortxu, y nos rodearemos de ellos para despedirnos. Hatortxu para nosotros ha sido algo más que un festival, en todos los aspectos. Hemos mantenido una relación especial y para nosotros es un placer volver poder contar con su apoyo en esta noche tan especial. Iremos desvelando más detalles de lo que será esta noche y esperamos poder juntar a toda la familia vendetta y disfrutar como lo merece la ocasión.

10 millones de gracias por estos 10 años. ¡Os queremos familia!

 

A %d blogueros les gusta esto: