Breis en Mocca, ya disponible

Texto: ORPHEO.

“Breis en Mocca” es el nuevo Ep de Breis. Grabado en directo en los estudios Mocca Records de Barcelona, cuatro canciones salieron de esta sesión Asuntos pendientesNunca es suficienteAlgo va a ir mal y Para no volver. El Ep se completa con Despierta ya, extraída de las sesiones de grabación de M.

Después de entregar su último álbum, “M”, Breis presenta este nuevo trabajo en forma de Ep que viene a completar un trabajo repleto de grandes críticas y excelente acogida. La historia de esta grabación se remonta a la concepción de M, disco que iba a ser grabado en directo con toda la banda tocando a la vez. En aquella ocasión no pudo ser, pero actualmente las circunstancias han sido las adecuadas y el sueño de grabar a “la antigua usanza” se ha convertido en realidad, reconoce el artista, que en breve será protagonista de nuestra sección On the Record.

Con este disco se muestra a una banda rodada y poderosa que nos habla en clave de Rock, Americana, College Rock o música cósmica.

En abril de 2019 se publicará el vídeo completo, editado por La Produktiva Films, con toda la sesión de grabación, para que además de escuchar, se pueda ver a la banda en una sesión en vivo. Mientras tanto se adelanta este EP que refleja cómo suena la banda en directo.

Disponible en Bandcamp para streaming y descarga libre. 

A %d blogueros les gusta esto: