Catástrofe Club presenta su segundo disco “Ejercicios de visión”

Texto: ORPHEO.

“No te estás enterando de nada”. Así, tal cual, resumen los barceloneses Catástrofe Club su nuevo trabajo “Ejercicios de visión”, en el que interpelan para que al oyente afronte una reflexión y autocrítica ante su “completa ceguera”.

“Ejercicios de visión” es el segundo trabajo de Catástrofe Club, el “inclasificable proyecto”  formado por Josep Maria Herrera (Voces, guitarras y programaciones) y David Molina (Bajo, teclas y programaciones), con el apoyo del músico Pablo García Godoy para sus directos, y que editado por el nuevo sello Hidden Track Records sucede a su primer trabajo ‘Galletas’ (Molusco Discos, 2015).

“Este segundo disco ofrece 10 cortes que, al igual que su primer trabajo, incluye importantes dosis de sarcasmo, combinado en algunos casos con mensajes algo más explícitos y directos. Temas en los que la oscuridad, la visceralidad, la contundencia y la tensión se combinan con luminosidad, delicadeza e hipnotismo. Sonidos electrónicos, bases secuenciadas, bajos reiterantes, guitarras eléctricas y acústicas, voces melódicas y voces filtradas se combinan para obtener temas más directos y viscerales”, resaltan desde Alicia Música.

Be the first to comment on "Catástrofe Club presenta su segundo disco “Ejercicios de visión”"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.




A %d blogueros les gusta esto: