Comic Stores facturó en su central un 23% más en 2017 y el grupo ha superado los 2.250.000 euros

Texto: Carlos Molina.

Grandes datos los que ha arrojado la franquicia Comic Stores (foto: Geomedia Consultores) dedicada al cómic, manga, ciencia ficción y terror, durante el pasado año 2017, ejercicio en el que aumentó la facturación de su central en un 23%, hasta situar las ventas del grupo por encima de los 2,25 millones de euros.

Según ha destacado en un comunicado, Comic Stores ha conseguido consolidarse como cadena nacional al abrir una tienda en Alcalá de Henares (Madrid), “la prueba de que la franquicia es capaz de llevar a cabo proyectos en cualquier punto del territorio nacional”. “Esto ha permitido, junto al stand de las ferias y el aumento de las ventas en todos los centros, obtener unos resultados inmejorables tanto en el impacto como marca como en los resultados económicos”, afirman.

La agenda de Comic Stores en 2017 ha estado marcada por los acuerdos estratégicos con proveedores y partners, en los que se seguirá profundizando a lo largo de 2018 para mantener las ventajas competitivas “que sitúan a la franquicia al nivel de las grandes empresas”.

Entre los retos de 2018, Comic Stores prevé abrir un nuevo centro propio, “una tienda significativa en un lugar relevante de una ciudad importante”, anuncian. Además, también pretende adecuar la tienda más veterana de la franquicia, Málaga Tilos, y contar con un nuevo almacén que permita mejorar la logística del negocio. En cuanto a las tiendas franquiciadas, esperar seguir la progresión con tres nuevos establecimientos.

1 Comment on "Comic Stores facturó en su central un 23% más en 2017 y el grupo ha superado los 2.250.000 euros"

  1. Hola buenos días. Lo primero y antes de nada, felicitaros por el post ya que me parece una información muy interesante y relevante para conocer esta franquicia de los comics tan exitosa. Por otro lado es muy interesante que dediquéis este tiempo a crear contenido como este. Un saludo y buen trabajo!!

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.




A %d blogueros les gusta esto: