“Goya. Lo sublime terrible” y “Kampung Boy” entre las novedades de Dibbuks

Texto: Carlos Molina.

Dibbuks nos presenta dos de sus próximos lanzamientos, “Goya. Lo sublime terrible” y “Kampung Boy”. El primero de los títulos, obra de Fran Galán y El Torres, permite sumergirse junto a Goya en una trama “donde lo irreal, lo espantoso, la locura, la brujería y el mal te asedian para hacerte caer más allá del sueño de la razón”.

“Goya. Lo sublime terrible recorre parte de la creación artística y la vida de Goya, desde el cambio de temática en sus cuadros que ocurrió tras su enfermedad, el horror de la Guerra o lo inquietante de Las Pinturas Negras”, añaden desde el sello.

Por su parte, “Kampung Boy” narra las aventuras y travesuras de Mat, un niño musulmán que vive en la Malasia rural de los años 50. “Narrado en primera persona y desde los ojos inocentes de un niño, nos presenta a su familia, amigos, aficiones y estudios, así como la plantación de caucho de su familia y la gran mina de estaño del pueblo”, mantienen desde Dibbuks.

“Con un dibujo muy personal y unos guiones costumbristas, rurales e históricos, Lat ha conseguido que Kampung Boy sea el libro favorito de millones de lectores en el Sudeste Asiático, haya sido galardonado con múltiples premios, tenga una serie de animación de 26 episodios premiada en el festival de cine de animación de Annency (Francia) y se está construyendo un parque temático en Malasia que abrirá próximamente”, concluyen.

Be the first to comment on "“Goya. Lo sublime terrible” y “Kampung Boy” entre las novedades de Dibbuks"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.




A %d blogueros les gusta esto: