Grises presenta su quinto trabajo de estudio

Texto: Edu Gascón       Grises ha presentado “De peces y árboles”. Se trata del quinto trabajo de estudio de la banda. Un álbum compuesto por once temas que recuperarán el espíritu más puro de Grises. Así lo definen sus integrantes, quienes subrayan también que se trata de un trabajo “más guitarrero, crudo y directo” que su predecesor “Erlo”.

El disco llega de la mano de Hook Ediciones Musicales y supone el paso a la autoedición del grupo por primera vez en su carrera. Un disco compuesto por once temas que recuperan el espíritu primigenio de Grises. Según la opinión de la propia banda es un trabajo “más guitarrero, crudo y directo” que su predecesor “Erlo”.

Nos encontramos ante una nueva e ilusionante etapa para el grupo. Con “De peces y árboles” quieren volver a estar cerca de su público y tocar en esas salas pequeñas que hacen al grupo sentirse vivo.

A partir del 1 de marzo, Grises saldrán a la carretera para presentar en directo este nuevo trabajo discográfico y hacer repaso de sus éxitos anteriores. Muchas son las ciudades por las que pasará esta nueva gira 2018, que arrancará en Madrid, en la sala El Sol.

Be the first to comment on "Grises presenta su quinto trabajo de estudio"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.




A %d blogueros les gusta esto: