‘It´s Enough’ es el nuevo vídeo de Lenny Kravitz

Texto: Txema de la Cruz.

El undécimo disco de Lenny Kravitz lleva por título ‘Rise Vibration‘ y será lanzado el 7 de septiembre a través del sello BGM. Su anterior disco ‘Strut‘ data de 2014 y para la promoción de su nueva obra el gran compositor, guitarrista y cantante Lenny Kravitz ha escogido el sorprendente largo corte de soul ‘It’s Enough‘ para mostrarlo en un contundente y bélico vídeo que podemos ver al final de esta noticia. La canción abre una fuerte reflexión sobre el estado global del mundo actual que recae en los siempre y polémicos temas del racismo y de las guerras tal como indica el porpio músico en la siguiente afirmación:

“La gente está en pie. Estoy harto del racismo, harto de las guerras. He tenido suficiente con la constante destrucción del medio ambiente, la avaricia y la falta de honestidad de los líderes mundiales. Tenemos que retomar el rumbo, para avanzar a través de una mayor comprensión”.

En las próximas semanas Lenny Kravitz visitará nuestro país dentro de su gira mundial que ha arrancado en abril en México. Las ciudades agraciadas con su presencia son Madrid (4 de julio) y Barcelona (5 de julio).

A %d blogueros les gusta esto: