La gira “El alma dormida” de José Ignacio Lapido descansa para volver en febrero

Texto: Agencias  José Ignacio Lapido y su banda llevan ya varios meses en los escenarios para presentar las canciones de su octavo disco “El Alma Dormida”.  Un disco que ha sabido esperar paciente el paso del huracán 091, con el que José Ignacio y sus compañeros de formación, recorrieron grandes recintos y festivales durante el año pasado. Tras veinte años de silencio, la mítica formación, recuperó un repertorio que ha ganado peso con los años y público, dado el éxito de la gira.

Recientemente Lapido recogía diversos premios a la reunión de 091. Sin ir más lejos, La Púa de Plata, que le entregaron sus compañeros en su ciudad, Granada, hace pocas  semanas.

La gira ‘El Alma Dormida”(Pentatonia 2017) se tornaba esperada y, por ello, volvió a reunir a su banda habitual, tan solvente como reforzada, gracias a la presencia de un nuevo bajista, su compañero de andanzas de 091, Jacinto Ríos.

Tras los conciertos de Murcia (25/11) , Sevilla (1/12) y Granada (2/12) Lapido ha apostado por un parón por las fiestas navideñas. Ya en febrero, retomará el resto de sus citas. Junto a Raúl Bernal a los teclados, Víctor Sánchez a las guitarras, Popi González a la batería y la nueva incorporación de Jacinto Ríos al bajo, dotan a esta banda y a Lapido de un sonido engrasado, contundente y preciso.

http://www.joseignaciolapido.com/

Be the first to comment on "La gira “El alma dormida” de José Ignacio Lapido descansa para volver en febrero"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.




A %d blogueros les gusta esto: