La Mano del Marciano aterrizan con nuevo disco y concierto en Barcelona

Texto: Edu Gascón   El próximo 7 de abril recalará en Barcelona el nuevo y sorprendente proyecto musical de La Mano del Marciano. La sala Sidecar será testigo de este nuevo trabajo titulado “Dios los cría y ellos se asustan” . Un álbum grabado por Andreu Peral (voz, composición), Julián López Santamaría (teclados y sinte), Aleix Meix (bajo), Genís Bagés (batería) Guillem Callejón (guitarra) y la colaboración a la guitarra de Marcel Bagés.

La Mano del Marciano aterrizan con un disco que habla de la gente con la que conviven a diario. Todos nos encontramos con gente a la que amamos y otros que no nos hacen ningún bien. Del aprendizaje vital constante, de esa mejora y superación personal (profesional, mental, social). De no cesar en el empeño de ilusionarse ante nuevos retos y motivaciones. De querer y valorar aun más las cosas que tenemos bien cerca.

Con diferentes fuentes pero una clara referencia indie/pop. El propósito de explicar una realidad abandonada desde la crónica del viaje marciano nace de su cantante y compositor Andreu Peral.  A la tripulación se le suman Guillem Callejón (guitarra)Genís Bagés (batería), Julián López Santamaría (teclados y sinte) y Aleix Meix (bajo). El disco también cuenta con la colaboración en la guitarra de Marcel Bagés.

Con este trabajo, la banda pretende facilitar ese momento tan buscado en nuestra sociedad actual, una especie de desconexión aun sin elaborar, pero pasando por los rincones de los sentimientos, allí donde todo discurre mejor.

 

Be the first to comment on "La Mano del Marciano aterrizan con nuevo disco y concierto en Barcelona"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.




A %d blogueros les gusta esto: