Laurence Jones llega en abril a España

Texto: Carlos Molina.

Ultimamente, desde Alicia Música no paran de darnos grandes noticias musicales. La última, que Laurence Jones, joven figura del blues rock mundial, girará en abril por nuestro país presentando “The Truth” su nuevo disco. Y lo hará a lo grande, con hasta casi una decena de fechas en apenas diez días.

Jones es ganador de cuatro British Blues Awards, tres de ellos como ‘Mejor artista joven de los años 2014, 2015 y 2016’, y ha sido votado ‘mejor guitarrista europeo’ en los European Music Awards.

El británico estuvo todo el mes de febrero 2017 en el Caribe para grabar ”The Truth”, álbum puesto a  la venta a comienzos de marzo y que presentará en directo por primer vez en España en abril.

Tras firmar un acuerdo de distribución mundial con Sony Music y reconvertido en cuarteto la banda de Laurence Jones se ha renovado con dos incorporaciones de primera línea. Con Gregg Smith al bajo en susitución de Roger Innis y La incorporación fabulosa del fantásticos teclista Bennet Holland que sin duda completará ese sonido inconfudible del mejor guitarrista actual de la escena Europea, según nos adelanta la propia Alicia.

Fechas en directo:

5 de abril – Zaragoza- Las Armas

6 abril – Reus- Sala Japan

7 abril- Lleida – La Boite

9 abril- Granada- Planta Baja

10 abril- Sevilla – Sala X

11 abril- Madrid- Clamores

12 abril- Cangas – Sala Son

13 abril- Portugal BBF – Fiesta Presentación Festival

14 abril- Béjar- La Alquitara

15 abril- Santander-Sala Balckbird

Be the first to comment on "Laurence Jones llega en abril a España"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.




A %d blogueros les gusta esto: