“Nómadas”: nuevo proyecto de Txantxu

Texto: WebOrpheo     

Txantxu es el nuevo proyecto unipersonal del artista extremeño Javier Sánchez Rodríguez. Con este nombre artístico presenta nuevo álbum de estudio titulado “Nómadas” bajo la producción de Pachi García (Alis).

Este nuevo larga duración está compuesto por once cortes que se han cocinado a fuego lento. La base compositiva gira en torno a la experiencia vital y el reencuentro con uno mismo. Un viaje reflexivo del artista que está en constante búsqueda existencial.

“Nómadas” traza con cada canción un final orgánico perfectamente articulado con letras brillantes y melodías contagiosas. El nuevo trabajo del extremeño denota influencias que abarcan desde el Pop-Rock francés, italiano sin perder de vista la escena nacional de la década de los noventa.

¨Vuelven¨ es el Vídeo-Single adelanto y carta de presentación del nuevo trabajo discográfico de Txantxu que estará en plataformas digitales próximamente. Un artista de formación clásica. Melómano empedernido y de difícil curación… En mayo dará inicio la gira de presentación cuyas fechas anunciaremos en breve.

A %d blogueros les gusta esto: