Nora Norman, primer disco y gira por España

Texto: Carlos Molina.

La artista de neo soul Nora Norman acaba de lanzar a la calle su primer álbum, “Chaos”, disponible en formato físico y digital, que viene precedido de su EP homónimo. Se trata de un trabajo producido por Milo García y mezclado y masterizado por Óscar Herrador en Madrid.

“En él, Nora Norman ha logrado forjar un estilo musical propio, al que ha bautizado como ‘acid chaos’. A través de sus letras, la cantante muestra un continuo proceso de autoaceptación”, destacan desde Promosapiens.

La artista, cuya canción ‘Odd One’ entró entre los 50 temas más virales de España en Spotify, ha anunciado también gira por gran parte del país con estas fechas ya confirmadas:10 de mayo en Joy Eslava (Madrid) dentro del ciclo Madtown Days by Jim Beam; 12 de mayo en Sidecar (Barcelona) dentro del Guitar Fest y, de la mano de AIEnRUTa, 18 de mayo en La cueva del Jazz (Zamora); 19 de mayo en el bar Secretos (Mayorga, Valladolid); 26 de mayo en la sala Nice (Ciudad Real) y el 31 de mayo en la sala La Calle (Sevilla).

Be the first to comment on "Nora Norman, primer disco y gira por España"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.




A %d blogueros les gusta esto: