Panam presentan “Before Dreams Come True”

Texto: Edu Gascón      La banda catalana Panam presentará su nuevo disco de estudio “Before Dreams Come True” el próximo mes de abril. El concierto se celebrará el día 7 de citado mes en la Sala Apolo 2 de Barcelona. Como teloneros estará la banda Bultur.

Tras la publicación en 2016 de su primer trabajo autoproducido, “Invincible”,  Panam presenta “Before Dreams Come True”, su segundo álbum grabado íntegramente en Abuelita Studios con Dan Hammond y Stefano Macarrone  (Mendetz) al timón de la producción.

El resultado ha sido un disco de 11 temas que proponen un viaje a través de los nostálgicos sonidos retro-futuristas de los ochenta sin renunciar a la esencia del rock alternativo que define su estilo. Un atractivo mestizaje de texturas y rítmicas que desemboca en canciones más accesibles e intuitivas para el público más actual.

Desde que nació allá por el año 2015 Panam apuesta por el rock alternativo. Su sonido combina la contundencia del rock más actual y la profundidad del rock sinfónico de los 70. Una atrevida propuesta fundamentada en guitarras con texturas, sintetizadores envolventes y una sólida base rítmica que, arropados por melódicas líneas vocales, pretende hacerse un hueco en la escena sin renunciar a sus influencias e identidad.

Las raíces de su sonido están influenciadas por un abanico de bandas con distintos estilos entre las que destacan: Foals, Pink Floyd, The National, U2, Tame Impala, Led Zeppelin, Coldplay, Yes, Supertramp y Porcupine Tree.

La formación está compuesta por Alejandro López (voz y guitarra eléctrica), Jaime Monzó  (teclado), Victor Agoiz (bajo), Bruno Navascués (batería y percusión) y Borja Samsó (guitarra eléctrica) pretende confirmarse como una de las bandas de referencia del panorama alternativo nacional.

Be the first to comment on "Panam presentan “Before Dreams Come True”"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.




A %d blogueros les gusta esto: