Redbook ediciones anuncia su nueva línea LOOK

Texto: ORPHEO.

Redbook ediciones nos da una nueva alegría con el lanzamiento de LOOK, una nueva línea que apuesta por libros cuyo mercado ha ido creciendo en los últimos años, el de las historias relacionadas con los videojuegos, los cómics, el cine fantástico, las series de televisión y, por supuesto, la música y el rock. LOOK propone libros de gran formato a todo color y encuadernados en cartoné y la serie complementaria Mini LOOK de menor formato también a todo color y encuadernados en rústica con solapas. 

Los primeros títulos serán “Ciudades Fantásticas y dónde encontrarlas”, “Guerreras y Princesas (Heroínas de los videojuegos)”, “Historia de los Videojuegos” y “A través de Stranger Things” (Mini LOOK). .

El primero en presentarse es el de “Ciudades Fantásticas y dónde encontrarlas”, un libro del periodista Manu González sobre los mundos surgidos de la imaginación de los mejores creadores del cine, la literatura y el cómic.

En este libro, las calles de Minas Tirith son tan reales como cuando Aragorn reinó como Rey de Arnor y Gondor; podrás pasear por Hogsmeade en un día nevado antes de ir a Hogwarts; pasar miedo en el encantador pueblo de Castle Rock; tomar una Duff con Homer en Springfield; bailar el jazz de Angelo Badalamenti en la Logia Negra de Twin Peaks; estudiar artes marciales en K’un-Lun; descubrir Opar al lado del Rey de los Monos; o aburrirte de tedio en Vetusta. Es, en definitiva, un verdadero viaje literario y cinematográfico que nos descubre ciudades fantásticas y mundos soñados. Una aventura extraordinaria que nos conduce por todo el planeta, con un vehículo imaginado y con parada obligada en cada continente., según nos anuncian desde Redbook.

Be the first to comment on "Redbook ediciones anuncia su nueva línea LOOK"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.




A %d blogueros les gusta esto: