Santiago Delgado nos adelanta detalles del nuevo trabajo de los Runaway Lovers

Texto: Carlos Molina.

La escena local vizcaína se va nutriendo de nuevos nombres, pero hay músicos veteranos (por trayectoria, más que por edad, que está echo un chaval) como Santiago Delgado dispuestos a seguir dando guerra… afortunadamente para nosotros. Así, hace escasos días presentaba un vídeo de adelanto del que será el nuevo trabajo los Runaway Lovers, el tema ‘Mike Love Stomp’. Todavía no hay fecha de lanzamiento del disco, pero nos hemos puesto en contacto con el propio Santi para conocer más detalles del mismo, que ha despertado un gran interés entre la parroquia bilbaína.

“El álbum tendrá 12 canciones, nueve propias y tres versiones, y se editará en CD con Hanky Panky Records y en LP con Family Spree Recordings. Lo hemos grabado en los estudios Sweet Saul Music de Larrabasterra, con Saúl Santolaria a los mandos de la nave, y es el primer disco en eléctrico y con batería, Ricky de los Bilbobillies, Safety PIns, etc…y en tres temas colabora Willy, saxofonista de Cherry Boppers, y en dos temas, Reverendo Igor, de The Reverendos”.

Respecto al vídeo que podéis disfrutar tras estas líneas, fue grabado en la Nave 9 de Bilbao por Loren Gallardo e Iñaki Arana. “Gracias a Txarly romero por dejarnos la Nave 9 para grabar el tema ‘Mike Don´t Stomp'”, nos dice.

¡Venga, a disfrutar de la canción!

Be the first to comment on "Santiago Delgado nos adelanta detalles del nuevo trabajo de los Runaway Lovers"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.




A %d blogueros les gusta esto: