Vendetta cierra la trilogía de videos que inició con el lanzamiento de “Bother”

Texto: Edu Gascón                 Cuando se cumple algo más de un año del lanzamiento de su último trabajo discográfico, Vendetta sigue sorprendiendo lanzando nuevo vídeo que sirve para cerrar la saga de “Bother” (Maldito, 16).

Una nueva entrega que consigue impactarnos a través de un tema como es ‘Batasuna’, que como su nombre indica, nos muestra la unión frente la adversidad con un mensaje reivindicativo, cargado de acción e inmerso en un ambiente post-apocalíptico, que ya iniciaron con sus dos anteriores videoclips, “Bother The Police” y “Pao Pao“.

Vendetta continua así, la trama de ciencia-ficción haciendo una llamada a la rebeldía, para luchar contra lo establecido y al control total.

Con este nuevo vídeo del séptimo corte de su último trabajo, se cierra la trilogía y nos sirve como antesala a la gira que dará comienzo a mediados de marzo.

Las primeras ciudades confirmadas para esta nueva gira son: Donostia, Gasteiz, Salamanca, Madrid, Iruña, Reus, Sant Boi del Llobregat, Burgos y Bilbao. Además, en los bolos previstos en Iruña y Madrid contarán como invitado especial con la banda siciliana de Roy Paci & Aretuska.

Be the first to comment on "Vendetta cierra la trilogía de videos que inició con el lanzamiento de “Bother”"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.




A %d blogueros les gusta esto: