Desde tierras belgas nos llega primer EP de esta banda, que bajo su denominación anterior ya había publicado otros dos EPs. Ahora, como presentación de su nuevo nombre y formación se han autopublicado este EP con 5 temas que sirven de carta de presentación en la escena.
Proponen un thrash metal furioso, con algún ramalazo de death metal que parece directamente sacado del Beneath the Remains, o al menos esa es la primera impresión, junto a guiños a Kreator, Sodom… Han conseguido un sonido limpio, muy nítido, que permite apreciar perfectamente lo que van haciendo todos los instrumentos. Las guitarras suenan cortantes, el bajo también se aprecia bien y la batería en algún momento si que suena demasiado disparada.
Los músicos desarrollan un trabajo estupendo, demostrando buena técnica tanto en los riffs como en los solos. Lo que más llama la atención es el trabajo del batería, capaz de alternar dobles bombos imposibles con otros ritmos igualmente acelerados.
Los temas son eso, temas de thrash metal frenético en los que predominan las partes rapidísimas, dando paso a algunas más pesadas. Hay buenos riffs (Structure of Death o Schizophrenia) y buenos estribillos como el de Perpetual Perdition. Su mayor problema viene por la absoluta falta de originalidad, porque la sensación de estar escuchando descartes de viejos temas de Sepultura es continua. Si en vez de una voz aguda fuera gutural, sería complicado distinguirlos.
Una banda con muy buenos mimbres pero a la que condena el hecho de no apartarse ni un milímetro del manual de estilo de los clásicos Sepultura. Y ahí pocas bandas aguantan la comparación. Si desarrollan un estilo propio pueden dar buenos discos en el futuro.