Sonido Internacional presenta “El amor vencerá”

Texto: Edu Gascón     Ya está a la venta el sexto trabajo del artista malagueño Manu Sonido, tercero bajo el nombre de Sonido Internacional. “El amor vencerá” es el título del nuevo álbum del solista, compuesto por ocho cortes bajo el influjo de la canción mexicana (Rancheras, Corridos, y Sonido Mariachi), con una extraordinaria vinculación al Ska, sujeta a una visión muy personal del artista, concluye en una de las composiciones más conceptuales de su carrera.

La Maceta de tu Amor’, single y carta de presentación de “El amor vencerá”, adelanto bregado con mucha pasión y que cuenta con la inestimable colaboración de La Mari de Chambao y Jorge Pardo. El nuevo trabajo cuenta igualmente con la participación de JJ Bolton, cantante de la extinta banda Sin Papeles, cuya comunión con el compositor hispano argentino trasciende desde su etapa en Los Perdidos, banda que lideraba en los inicio del nuevo siglo. Confluyen de nuevo para cantar juntos la única versión del álbum, la popular ‘Contrabando y Traición’ de Los Tigres del Norte.

El próximo mes de marzo dará inicio la gira de presentación de “El amor vencerá”, tercer álbum de estudio de Sonido Internacional. Málaga, Córdoba, Granada y Madrid son las primeras fechas confirmadas, donde el artista suma esfuerzos con la colaboración de Ariel Romero al bajo y Jato Gómez a la batería, incorporando al saxo y coros a Antonio Beltrán “El Curita”, viejo conocido de Manu de la escena mestiza malagueña. El directo de Sonido Internacional materializa una mirada a México, con una visión profunda a la cumbia, al reggae y al ska en estado punk, con el vértice de un sonido explosivo, fresco y festivo.

Be the first to comment on "Sonido Internacional presenta “El amor vencerá”"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.




A %d blogueros les gusta esto: