Belushi, nuevo single

Texto: ORPHEO.

Belushi presentan su nuevo single y videoclip ‘Héroes Sentimentales’.  Se trata del single adelanto del segundo trabajo de una de las bandas de pop electrónico y post-wave (mezcla de post-punk y new-wave) más interesantes del panorama estatal, recuerdan desde Alicia Música.

Los barceloneses desvelan la intención que esconde su nuevo videoclip: “Queríamos hablar del presente y del pasado, de la necesidad de valorar tanto los aciertos como los errores y de la tendencia que muchos tenemos a idealizar el pasado, por tal de sumarle valor a nuestro presente. En esta ocasión, él, tras una de tantas crisis existenciales a finales de sus 30, recuerda con cierta idealización a ella, su última relación seria. Ella no lo reconocerá, pero también le recuerda. Él se aventura a proponerle verse, el tiempo ha pasado y ya nada les conecta, pero necesitan creer que el tiempo invertido valió la pena… a la desesperada, al darse cuenta de que lo están idealizando todo, él le susurra al oído: “miénteme, dime que en nuestro ayer fuimos héroes sentimentales…”.

El nuevo trabajo de Belushi, que irá viendo la luz poco a poco con el lanzamiento de sendos singles antes de su lanzamiento oficial después del verano, gravita entorno a la idea de romper con su debut. Este nuevo álbum, del que desconocemos aun su nombre, promete ser más experimental y complejo a nivel de producción, a la vez que más simple al oído de sus fans.

Un nuevo trabajo gana en profundidad y frescura, nos dice la banda: “durante la grabación perseguimos convertir los errores en virtudes, en ocasiones quedándonos incluso con la primera toma”. Un nuevo álbum, previsto para después del verano, que promete ser más analógico y oscuro, y que contará con 8 temas, retomando así el concepto de álbum clásico, con su cara A y cara B”.

A %d blogueros les gusta esto: