Monica Moss presenta su nuevo álbum “Ritual” este viernes en Café Berlín

Texto: ORPHEO.

La cantante y productora madrileña Mónica Moss, que formó parte hace unos días de  nuestra sección On the Record, presenta su último álbum “Ritual” el próximo viernes 15 de marzo en Café Berlín a las 21h, concierto englobado dentro del Festival Ellas Crean recomendado por la Comunidad de Madrid.

Creadora del EPOP y pionera del sonido electro pop en castellano fusionado con los ritmos y sonidos urbanos, sus comienzos dentro de la cultura urbana y como vocalista de las principales Fiestas de Música Electrónica Europeas (Scream París, Matinèe, Supermartxé…), le llevan a desarrollar una original trayectoria artística hasta convertirse en un gran referente de la escena electrónica de nuestro país.

“Un singular estilo tejido a través del soul más castizo, la electrónica/dance y el hip hop más enraizado, que viene desarrollando desde 2010 y plasmando a lo largo de sus tres discos (Moss Rules, Forever Perras y Ritual). Sus descaradas letras tocan temáticas universales que van desde la denuncia social a través del humor, intentando despertar conciencias, hasta los temas más atrevidos, donde destaca por la manera inconfundible de narrar el erotismo y emociones de gran intensidad”, destacan desde Cuestión de Medios.

No en vano esta activista musical, co-fundadora de AMCE (Asociación de Mujeres Creadoras) lleva denunciando con ironía desde hace más de 10 años con sus letras feministas la situación de las mujeres en nuestro país a través de su música, su blog y artículos en diversos medios sobre Arte en Femenino y Procesos creativos. Motivo por el cual, su concierto está englobado dentro del Festival Ellas Crean y recomendado por la Comunidad de Madrid.

A %d blogueros les gusta esto: